Saltar al contenido

Jornadas virtuales

VER PROGRAMA

16 y 17 de Octubre de 2023

En la novena edición del Congreso Internacional de Geografías Críticas, hemos decidido abrir la invitación a participar en la modalidad virtual, con la finalidad de aprovechar las tecnologías que permiten reducir la barrera espacial – temporal de los espacios físicos. La finalidad es entablar un debate a partir de las propuestas recibidas desde diversas latitudes del mundo en torno a once ejes temáticos propuestos, y ampliar los horizontes geográficos producto de las distintas visiones de las personas que participen.

Es así, como por medio de este comunicado, damos a conocer las fechas de la modalidad virtual del evento, el cual se celebrará DEL 16 AL 17 DE OCTUBRE DE 2023, integrando las participaciones en los mismos ejes temáticos que hemos propuesto para el evento presencial.

Realizamos al respecto una aclaración, para participar en la modalidad virtual será necesario aplicar a través del formulario que compartimos en esta convocatoria. Los trabajos enviados a las mesas temáticas cuya convocatoria ya cerró serán presentados exclusivamente de manera presencial en México. Las dos convocatorias son independientes y no es posible trasladar trabajos de una modalidad a la otra.

Debido a la inquietud que nos han expresado diversas personas, y sabiendo que, a pesar de las facilidades y becas que brindaremos, no siempre es posible trasladarse hasta la sede del evento presencial, hemos decidido realizar unas jornadas virtuales previas a la realización de nuestro Congreso en la Ciudad de México. En el evento virtual habrá una ponencia inaugural y una plenaria de cierre. Este constará únicamente de ponencias dirigidas a los ejes que se mencionan aquí.

Link de Paypal para pagos: https://www.paypal.com/paypalme/cursoecofem?country.x=MX&locale.x=es_XC

Calendario para las Jornadas virtuales:

Primera circular Jornadas Virtuales: